Licitada de nuevo las videoactas de los plenos municipales
- 23/05/2023
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Sale por un presupuesto de 117.975 euros, cofinanciados en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y en un 20% por el Ayuntamiento
La Plataforma de contratación del sector público ha publicado el 19 de mayo la contratación, mediante procedimiento abierto simplificado para el suministro e implantación de un sistema, tanto de hardware como software, para la generación, el alojamiento y la gestión de las videoactas de los plenos municipales.
Esta es la segunda vez que sale a la licitación esta actuación, ya que la primera quedó desierta. Los pliegos de contratación fueron aprobados en la Junta de Gobierno Local la pasada semana y, una vez publicada en la Plataforma, sale a licitación por 117.975 euros (IVA incluido). Las empresas tienen hasta el 5 de junio para presentar las ofertas.
Las videoactas de los plenos municipales forman parte de la Operación E-Government, que forma parte de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible (EDUSI) Almendralejo, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y en un 20% por el Ayuntamiento de Almendralejo.
Con esta actuación, el Ayuntamiento dispondrá de un equipamiento que permitirá grabar los plenos municipales en formato digital, su retransmisión en directo y su visualización en deferido ampliando su difusión.