Licitados los sistemas de videoactas y de detección del malware

  • 03/03/2023
  • 99 visitas

Estas acciones forman parte de la Línea de Actuación E-Govermnment de la estrategia EDUSI Almendralejo, co financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 80% y por el Ayuntamiento de Almendralejo en un 20%

La Plataforma de contratación del sector público ha publicado la licitación de dos actuaciones que forman parte de la Operación E-Government, que forma parte de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible (EDUSI) Almendralejo, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y en un 20% por el Ayuntamiento de Almendralejo.

Se trata de la licitación del sistema de videotecas, el suministro y la implantación del mismo, tanto en hardware como en software, para la generación, el alojamiento y la gestión de videoactas de los plenos municipales. De esta forma, el Ayuntamiento dispondrá de un equipamiento que permitirá grabar los plenos municipales en formato digital, su retransmisión en directo y su visualización en deferido ampliando su difusión.

El presupuesto de licitación es de 71.587 euros (IVA incluido) y el plazo de ejecución de cuatro meses. Las empresas tienen hasta el 20 de marzo para presentar ofertas.

La otra licitación es para el suministro e implantación de una plataforma de inteligencia artificial o Endpoint Detection and Response para detección del malware en los equipos de usuario del personal del Ayuntamiento y de esta forma incrementar la seguridad en los equipos de usuarios.

El presupuesto de licitación es de 25.773 euros.