Licitada la construcción de un centro de interpretación en Huerta Montero

  • 06/03/2023
  • 235 visitas

Sale con un presupuesto de 230.998 euros, cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 80% y por el Ayuntamiento de Almendralejo en un 20%

La Plataforma de Contratación del Sector Público publicó el pasado 3 de marzo del 2023 los expedientes con los que se abre el proceso de licitación para la construcción de un centro de interpretación en el yacimiento arqueológico Huerta Montero, una vez que fueron aprobados en Junta de Gobierno Local el pasado 1 de marzo.

Se trata de una línea de actuación, la número 4, de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible (EDUSI) Almendralejo La Alianza, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y en un 20% por el Ayuntamiento de Almendralejo.

La licitación sale con un presupuesto de 230.998 euros (IVA incluido)  y un plazo de ejecución de seis meses. Las empresas tienen hasta el 22 de marzo para presentar las ofertas.

Concretamente la actuación descrita se enmarca dentro de la Zona de Intervención del Objetivo Temático 6 “Promover el medio ambiente y la eficiencia de los recursos” y del Objetivo Específico 6.3.4. “Promover la protección, fomento y desarrollo del patrimonio cultural y natural de las áreas urbanas, en particular las de interés turísticos”.